Masters Kids


Masters Kids es una realidad por el liderazgo de un conjunto de padres organizados que tienen como objetivo competir en ligas y torneos de baseball de categorías menores en la república de Panamá o en el extranjero.

Masters Kids no nace como academia, no cuenta con una sede, sin embargo, de manera organizada y bien planificada se encarga de armar equipos de niños peloteros que estén disponibles, preparados, con ganas de jugar (no importa donde entrenen, ligas o academias) y que estén autorizados por sus padres para competir en torneos y ligas.

Contamos con managers de mucha experiencia y trayectoria que nos ayudan a competir y a la vez guiar a los niños a ser mejores peloteros.

En las ligas y torneos tendremos las estadísticas individuales de los niños para que todos puedan ver sus números y analizar sus fortalezas y oportunidades de mejora, además de las recomendaciones de los técnicos a futuro.

Estamos haciendo las cosas bien, con mucho respeto, para la tranquilidad y la confianza de niños y padres, ya que sin ellos, esto no sería una realidad.

Pronto tendremos más noticias acerca de los equipos que están y estarán participando de ligas y torneos nacionales.

Get 30% off your first purchase

X