En juego realizado en el estadio Roberto Hernández de la Ciudad de Las Tablas, equipo de Azuero conquistó este viernes (ayer) el título del I Campeonato Nacional de Béisbol U23, al vencer a Chiriquí en la Serie Final (4-2).

En un emocionante juego, Azuero dejó tendido en el terreno al equipo de Chiriquí 4×3 en el juego 6 de la serie, luego de llegar al noveno episodio perdiendo 3×1.

Los azuerense remontaron el marcador, luego que Luis Saucedo conectara imparable al jardín derecho, anotando los dos corredores que estaban en circulación y tras un tiro malo a la tercera base, Saucedo la carrera que dejaba en el terreno a los chiricanos y le daba el triunfo y el título a los de Azuero.

El encuentro fue muy reñido y ambos equipos demostraron su nivel excepcional durante todo el torneo. Con esta victoria, Azuero se consagra como uno de los equipos más prometedores de la categoría, y deja muy en alto su nombre de la región en el panorama del béisbol nacional.

El juego lo ganó el izquierdo Ismael Velasco, quien relevó a Rance Pinilla, mientas que el derrotado fue Wilbur Martínez.

Los mejores bateadores de Azuero fueron: Michael Mendoza dio de 3-1, 2 CA; Orlando González de 3-1 y Luis Saucedo de 4-1, CA, 2 CE y por Chiriquí destacaron Héctor Rayo de 3-2, CA, Alex Arauz de 4-3, Eric Walden de 5-1, CE y Andrés Araúz de 3-1, CE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X