Los Dodgers de Los Ángeles dejaron en libertad el pasado martes al infielder panameño Jonathan Araúz. La información se dio a conocer la página de las ligas menores de béisbol.

Arauz había llegado a los Dodgers luego de firmar un contrato de ligas menores en diciembre pasado, luego de elegir la agencia libre al finalizar la temporada 2023.

Jugó los primeros tres meses de la temporada de ligas menores con el equipo Oklahoma City Baseball Club, sucursal Triple-A de los Dodgers, donde vio acción en 60 juegos bateando para un promedio de .227, conectó 3 cuadrangulares, anotó 25 carreras y empujó 21.

¿Qué sigue ahora para Arauz? Por el momento debe intentar buscar con su agente una nueva oportunidad con otra organización de MLB o buscar un contrato en otra liga profesional, ya sea en México o en Asia.

El panameño tiene experiencia en Grandes Ligas con los Medias Rojas, Orioles y Mets. En ese lapso vio acción 95 juegos donde bateó para un promedio de .184, conectó 8 cuadrangulares, anotó 23 carreras y remolcó 31.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X