El INF Leonardo “Joy” Jiménez, debutó este jueves 4 de julio en las Grandes Ligas y se convirtió en el panameño número 71 en jugar en las mayores. Jiménez, quien ha destacado por su habilidad defensiva y su consistente bateo en las ligas menores, llegó al estadio rodeado de su familia, quienes vivieron con entusiasmo su debut.

Jiménez fue titular en el campo corto, bateando octavo en el lineup de los Azulejos de Toronto. En el juego se fue de 1-0 (ponche) y recibió un boleto en la derrota de Toronto 5×3 ante Astros. A pesar de que no pudo conectar imparable en su debut, el manager del equipo John Schneider, elogió su desempeño en el campo y confió en que pronto dará de imparable, ya que es un jugador joven y con mucho potencial.

Jiménez se convirtió este jueves en el santeño número 5 en ver acción en las Grandes Ligas, luego que Ramiro Mendoza (Yankees) lo hiciera el 25 de mayo de 1996, le siguiera Randall Delgado (Bravos) 17 de junio de 2011, José “Chema” Caballero (Marineros) el 15 de abril de 2023 y Miguel Amaya (Cachorros) el 4 de mayo de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X