Los Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Béisbol, anunciaron el pasado lunes que desactivaron del roster al lanzador panameño Antonio Frías y los colocaron en waiver. La decisión se tomó debido a su bajo rendimiento en los últimos partidos y la necesidad del equipo de mejorar su bullpen.

Frías inició esta temporada 2024 de la LMB con los Acereros de Monclova pero luego fue cambiado a Piratas de Campeche. Durante su tiempo con los Acereros, destacó por su buen rendimiento en el montículo que ayudaron al equipo a mantenerse competitivo en la liga. Su cambio a los Piratas de Campeche sorprendió a muchos, pero Frías se unió al nuevo equipo con la misma determinación y esfuerzo, buscando contribuir significativamente en el montículo.

Con Monclova vio acción 3 juegos (una apertura), trabajando 6.2 episodios donde tuvo marca de 1-0, efectividad de 1.35 y un WHIP de 1.50. Mientras que con los Piratas trabajó en 10 juegos (3 aperturas) lanzando 15.1 episodios, cosechando marca de 0-1, efectividad de 7.63 y un WHIP de 2.21.

Ahora queda esperar si el izquierdo es reclamado por otro equipo o quedaría en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X