Luego de su regreso al equipo grande de los Hanshin Tigers, tras un breve paso por ligas menores donde trabajó algunos aspectos en su mecánica, el derecho Javy Guerra está intratable en la liga de Japón. Su control ha mejorado notablemente y su velocidad sigue impresionando, además de su capacidad para mantener la calma bajo presión, siendo esto clave en sus salidas más recientes con el equipo.

Los Tigers esperan que continúe con ese buen desempeño y siga siendo pieza fundamental en el cuerpo de relevistas del equipo. En sus dos últimas salidas como relevista, ha trabajado en total 1.2 episodios, donde salvó un juego (ayer) y consiguió un Hold (hoy), permitió 3 imparables, no le anotaron carreras y regaló un boleto.

En 29 apariciones (28.0 IP) que tiene en la temporada, acumula marca de 0-3, 14 Holds, 9 juegos salvados, efectividad de 2.57 y su WHIP es de 1.29. Además, ha permitido 8 carreras, recetado 19 ponches y regalado 7 bases por bolas. Su dominio ha mantenido a raya a los oponentes siendo factor determinante para asegurar varias victorias de los Tigers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X