Este lunes se conoció que el infielder venezolano de los Padres de San Diego, Tucupita Marcano, está siendo investigado por MLB por supuestamente apostar en partidos de Béisbol, lo cual lo expondría a una suspensión de por vida.

The Wall Street Journal fue el primer medio en informar sobre la investigación de que realiza MLB.

Según un informes de MLB, dijo que Marcano apostó en juegos que involucraron a los Piratas de Pittsburgh cuando estuvo en la lista de lesionados del equipo la pasada campaña, dijo la persona a la agencia de noticias The Associated Press.

El infielder venezolano fue tomado por los Padres el pasado 2 de noviembre de la lista de transferibles de los Piratas. Marcano no juega desde el pasado 24 de julio de 2023, luego de sufrir una rotura del ligamento cruzado de la rodilla. El jugador entró a la lista de lesionados de 10 días el 19 de marzo.

Sabemos que hay una investigación en marcha de los Grandes Ligas sobre un asunto que ocurrió cuando el jugador en cuestión era integrante de otra organización y no estaba afiliado con los Padres de San Diego. No emitiremos más comentarios hasta que el proceso de investigación se complete, dijeron los Padres en un comunicado.

La Regla 21 de MLB, que aparece colgada en cada camerino, establece que apostar en un partido de béisbol en el que un jugador, umpire, empleado de la liga o personal del equipo no tienen participación derivará en una suspensión de un año. Apostar en un juego en el que persona tiene participación puede acabar en una suspensión vitalicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X