El pasado domingo 26 de mayo, se dio el debut del equipo Masters Kids U14 en el provincial metropolitano (COPABE), que se juega los sábados y domingos en diferentes cuadros del distrito capital.

Los dirigidos por Ricardo Medina y Gabriel Pirella, cayeron por marcador de 5×3 ante los Blue Sox, en juego realizado en el cuadro de Caimitillo.

Orlando Medina abrió el juego por Masters Kids, trabajando 0.2 episodios donde permitió un imparable, 3 carreras (2 limpias) y regaló 3 boletos. David De Gracia entró a relevar a Medina trabajando 3.1 episodios donde permitió 2 carreras, un hit, regaló 3 boletos, golpeó a un bateador y recetó 5 ponches. El juego lo terminó Ángel García, quien trabajó 1.0 episodio y ponchó un bateador.

Los mejores bateadores por Masters Kids fueron: Marco Bonilla de 3-1 (2B), CE; Jorden Casanova de 1-1 (2B), BB, 2 CE; Fabián Jaramillo de 2-1 (2B) y Matías Martínez de 1-0, BB, 2 CA.

Daniel Henríquez fue el lanzador ganador, en tanto que Orlando Medina cargó con el revés.

El próximo juego de Masters Kids, será el sábado 1 de junio ante San Antonio, a partir de las 12:00 m.d. en MVP Sports City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X