Los lanzadores panameños Steven Fuentes y Severino González, se alzaron ayer con el triunfo de sus equipos en la Liga Mexicana de Béisbol.

Steven Fuentes abrió el juego por los Algodoneros de Unión Launa ante Olmecas de Tabasco, llevándose el triunfo en la victoria de Algodoneros 8×1. Fuentes trabajó 5.0 episodios donde permitió 5 imparables, una carrera que fue limpia, regaló 3 boletos y ponchó a 4 rivales. En la temporada ha visto acción en 5 juegos (4 aperturas [21.0 IP]), tiene marca de 2-0 y efectividad de 1.29.

Severino González entró como relevista por los Charros de Jalisco en la parte alta del séptimo episodio (había doble juego) con el juego en desventaja 5×3 ante Pericos de Puebla, retirando el episodio luego de permitir 2 hits, sin carreras, no regaló boletos y ponchó a un bateador. Luego en la baja del séptimo, los Charros marcaría 3 rayitas para dejar tendidos en el terreno a los Pericos 6×5 y dándole así la primera victoria de la temporada a González. En 2 juegos (1.2 IP) en la temporada tiene marca de 1-0 y efectividad de 5.40.

Otero se va sin decisión y Frías pierde su primer juego.

En otro juego el izquierdo Andy Otero, se fue sin decisión en la victoria de su equipo, Conspiradores de Querétaro 8×6 sobre los Acereros de Monclova. Otero trabajó 5.0 episodios donde permitió 7 inatrapables (2HR), 4 carreras (3 limpias), regaló un boleto y ponchó a 3 contrarios. En 8 aperturas (37.1 IP) que tiene esta temporada ha cosechado marca 2-1 y efectividad de 5.30.

En tanto que el también izquierdo Antonio Frías, cargó con su primera derrota en el circuito mexicano, en la derrota de los Piratas de Campeche 8×7 ante Caliente de Durango. Frías entró como relevista en la parte baja del décimo episodio con el juego empatado a 7 carreras, donde sacó 1/3 de entrada, permitió 3 imparables una carrera que fue limpia y no boleó ni ponchó a ningún bateador. En 5 juegos (1 apertura [10.2 IP]) tiene marca de 1-1 y efectividad de 3.38.

1 comentario en «Fuentes y González, consiguen sendos triunfos ayer en México.»

  1. Hola Cafebeisbolero! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.

    Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.

    Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?

    Gracias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X