En Café Beisbolero tenemos 5 años de estar brindando cobertura con nuestros artículos al Béisbol a nivel global, a nuestra pelota nacional en sus diferentes categorías y a las actuaciones de los peloteros panameños en las diferentes ligas de Béisbol profesional a nivel mundial; por eso, nos complacemos en anunciar nuestra alianza con Masters Kids.


Masters Kids no es una academia de Béisbol, es un equipo privado, creado por un grupo de padres de familia entusiastas que buscan el desarrollo de sus hijos en el Béisbol. En este equipo se inculca el respeto a las personas, entrenadores, jugadores, árbitros y dirigentes deportivos.

En la actualidad, Masters Kids cuenta con equipos en las categorías U9, U11 y U14, quienes están participando en torneos privados y metropolitanos.

Con esta alianza, Café Beisbolero le dará cobertura a la participación de los diferentes equipos de Masters Kids. Así que a partir de ahora, podrán encontrar en este sitio y en sus diferentes redes sociales, información, estadísticas y resultados de cada una de las presentaciones de los equipos de Masters Kids en sus diferentes categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X