Los relevistas panameños Alberto Baldonado y Javy Guerra, tuvieron acción este viernes en la Liga de Béisbol Profesional de Japón (NPB, según sus siglas en inglés), salvando cada uno el juego de sus respectivos equipos.

Baldonado, quien lanza con los Gigantes de Yomiuri, salvó su primer juego de la temporada, en la victoria 2×1 sobre las Golondrinas de Tokio, en partido realizado en el Jingu Stadium de la Ciudad de Tokio. El izquierdo trabajo 1.0 episodio donde no permitió imparables, no regaló boletos y ponchó a un rival. En 17 apariciones (16.2 IP) que tiene en la temporada, acumula marca de 1-0, 9 Holds, 1 Juego Salvado y efectividad de 0.55.

En tanto que Guerra salvó su sexto juego de la campaña en la victoria de los Tigres de Hanshin 4×3 sobre Yokohama DeNA Bystars en el Yokohama Stadium. Guerra trabajó 1.0 episodio, no permitió imparables, no dio bases por bolas y ponchó a un bateador. En 18 apariciones (17.2 IP) tiene marca de 0-2, 9 Holds, 6 Juegos Salvados y una efectividad es de 2.09.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X