Los Tampa Bay Rays presentaron este lunes en el Tropicana Field sus uniformes City Connect en colaboración con la empresa Nike, quien es el fabricante de todos los uniformes de los equipos de Grandes Ligas.

Con estos dieños los Rays buscaron una conexión más profunda con la cultura de la región, todo esto con el objetivo de reflejar la sensación que se tiene al caminar por la Avenida Central en St. Petersburg o las calles de Ybor City en Tampa. Específicamente se inspiraron en la cultura de las patinetas o skates que tiene raíces profundas en la región y representa las expresiones creativas y audaces de individualidad.

Cuando empezamos a pensar en esa sensación que tienes cuando estás en algunos de estos lugares realmente especiales alrededor de esta comunidad, está impulsada por esta energía. Muchos de estos tipos de contraculturas, culturas creativas, están realmente en el centro de eso en términos de crear esa vibra”, dijo el director de negocios de los Rays, Bill Walsh.

También es algo que creemos que tenemos en común como organización. Hemos demostrado eso, que tienes que estar dispuesto a ir contra la corriente y tener un poco de valentía y ser disruptivo. Así que creo que es emocionante que haya esa superposición también”, concluyó Walsh.

Los Rays estrenarán su nuevo uniforme este fin de semana en la serie contra los Mets en el Tropicana Field. El equipo tiene programado usar los uniformes City Connect cuando jueguen en casa todos sábados, además de en un par de encuentros fuera del Tropicana Field, siendo estos en Atlanta el 15 de junio) y San Luis el 7 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X