Herrera conquisto este sábado el título del XLIII Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio (Senior) de las Pequeñas Ligas, su séptimo en esta categoría, luego de vencer en la final a Panamá Este 7×5 en el estadio Justino Salinas de La Chorrera.

Fue un encuentro donde Panamá se fue adelante en la parte baja del tercer episodio cuando marcaron tres anotaciones. Herrera respondería en la alta del cuarto episodio con dos carreras para poner el encuentro 3×2.

El episodio grande de los herreranos fue el quinto, donde fabricaron cuatro carreras para tonar ventaja de 6×3. Los Potros respondieron con dos carreras en la baja de ese mismo quinto episodio para acercarse en el marcador, pero Herrera selló su triunfo con una carrera más en el sexto capitulo para poner los cartones 7×5.

Ángel Delgado fue el lanzador ganador, mientras que Adolfo Jiménez cargó con la derrota. Los mejores bateadores por los herreranos fueron: Cesar García de 4-3, 2 CA, 2 CE; Yasir Fuentes de 3-1, 2CE y Randolph Bernal de 4-2, 2 CE.

Herrera representará a Panamá en el Torneo Latinoamericano que se jugará en el mes de junio en Guatemala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X