Los Sultanes de Monterrey anunciaron el jueves en rueda de prensa celebrada en el Estadio Mobil Super, que le otorgaron una extensión de contrato al manager panameño Roberto Kelly hasta 2027. Kelly llegó al conjunto de Sultanes en 2018 y su actual contrato finalizaba esta campaña 2024.

Desde su llegada a los Fantasmas Grises, Kelly a dirigido 410 juegos, ostentando una marca de 244 triunfos y 166 derrotas. Entre su palmares tiene tres campeonatos de Zona Norte y un Campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol en 2018 (Serie del Rey).

Muy honrado por la confianza que pone la directiva en mi persona. Estamos en deuda y queremos pagarla especialmente este año. Entendemos el compromiso de los tres años que me dieron y cada año salimos a buscar el campeonato”, dijo Kelly.

“Estoy muy contento con el equipo que se formó, se ha hecho un tremendo trabajo de la directiva de darle buenos peloteros para competir. Satisfechos con el trabajo que hicieron los muchachos en la pretemporada. Nos enfocamos mucho en los detalles, así que entendemos lo difícil que será la temporada este año, especialmente la división Norte y una organización como Sultanes siempre debe estar entre los punteros”, concluyó Kelly.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X