La legión de peloteros panameños sigue en aumento en la Liga Mexicma de Béisbol y esta temporada aumentó a siete.

El INF/OF Allen Cordoba jugará su segunda temporada con los Algodoneros de Unión Laguna, el izquierdo Andy Otero pasó de Bravos de León a los Conspiradores de Querétaro, el derecho Enrique Burgos Jr. pasó de Leones de Yucatán a Tecos de Dos Laredos y el también derecho Alberto Guerrero, llegó a los Bravos de León procedente de los Tigres de Quintana Roo.

Los peloteros recién llegados a la Liga Mexicana de Béisbol son el INF Rubén Tejada, el derecho Randall Delgado y el izquierdo Kenny Hernández, quienes reforzarán a los Leones de Yucatán, en tanto que el izquierdo Antonio Frías se unió a los Acereros de Monclova.

Hay que destacar que no solo habrá peloteros esta temporada en LMB, también hay entrenadores como es el caso de Roberto Kelly, quien es el manager de los Sultanes de Monterrey, Wilfrido Córdoba, coach de pitcheo de los Sultanes de Monterrey y José Macías, coach de la banca de los Guerreros de Oaxaca.

En total, serán 10 los panameños que veremos en acción esta temporada 2024 en los diferentes parques de pelota de la Liga Mexicana de Béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X