La Federación Panameña de Béisbol anunció la mañana de este miércoles que Carlos César Maldonado, manager de Darién, fue seleccionado como “Manager del Año” del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor en su temporada 2024.

Maldonado obtuvo el premio luego de obtener 10 de 17 votos posibles de la Junta Directiva de FEDEBEIS, Comisión Técnica y Comisionados de estadios. Cristobal Girón de Panamá Oeste llegó en segundo lugar con 5 votos y Ernesto Fossaty de Chiriquí Occidente en tercer lugar con 2 votos.

«Es algo que tengo que dar primero gracias a Dios por esta distinción y por este honor de ganar el premio en la juvenil y en la mayor en el mismo año, algo que es histórico y luego dar gracias a mis coaches, compañeros de equipo que sin ellos tampoco es posible haber ganado ambos premios«, dijo Maldonado.

Maldonado ganó el premio a “Manager del Año” en el Campeonato Juvenil 2024 dirigiendo a Panamá Oeste y se convirtió en el primer manager en la historia en ganar este premio dos veces en un mismo año con diferentes equipos y también es la primera vez que un dirigente del equipo de Darién consigue el galardón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X