El receptor panameño Iván Herrera, conectó este jueves (ayer) el primer cuadrangular de su carrera en las Grandes Ligas, en la victoria de los Cardenales 8×5 ante Marlins.

Me tomó tres años pegar uno [cuadrangular] pero me he sentido muy bien. He trabajado duro mi defensa y ofensiva, creo que está dando resultados”, dijo Herrera.

En conteo de 1-0, Herrera pescó un sinker al izquierdo Ryan Weathers, conectando así un batazo a lo profundo el jardín izquierdo del Bush Stadium de San Luis, que desató la algarabía de los más de 40 mil fanáticos que se dieron cita al primer juego de la temporada en casa.

Poder jugar el primer partido en casa fue un sueño hecho realidad. Los fanáticos aquí nos aman y estamos tratando de hacer todo lo posible para ganar estos juegos”, dijo después del juego.

Al final del juego Herrera se fue de 5-2 con 2 carreras anotadas y 2 empujadas. En la temporada batea para un promedio de .333.

Esta es la primera campaña en la que Herrera está en el equipo grande desde el inicio; en las otras dos, jugó casi en su totalidad en ligas menores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X