Los Atléticos de Oakland anunciaron este jueves que se mudarán a Sacramento, previo a su establecimiento en Las Vegas en 2028, al no llegar a un acuerdo con la ciudad de Oakland y el condado de Alameda.

La ciudad quería aumentar el precio del alquiler del Coliseum, durante las próximas tres temporadas que el equipo jugaría en el recinto deportivo, situación que los Atléticos no aceptaron y optaron por mudarse de manera anticipa a Sacramento.

Los Atléticos jugarán este 2024 su última temporada en la Ciudad de Oakland.

El Sutter Health Park en Sacramento, hogar de los Sacramento River Cats, sucursal Triple-A de los Gigantes de San Francisco, será la nueva sede del equipo durante las temporadas 2025-27, antes de que se muden de manera definitiva a Las Vegas en 2028.

El estadio tiene una capacidad de 10,600 personas, con espacio para estar de pie y espacio de césped en los jardines que elevaría la capacidad del mismo a poco más de 14,000, según el sitio web.

Con la mudanza a Sacramento, los Atléticos no se llamarán Atléticos de Sacramento durante las tres temporadas que jueguen en la ciudad, simplemente el equipo será llamado como “Atléticos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X