Este miércoles se conoció que el as de los Yankees, Gerrit Cole, se perderá al menos uno o dos meses de temporada regular debido a dolencias en su codo derecho. La información la dio a conocer el periodista de MLB Network, Jon Heyman.

En la resonancia practicada a Cole el lunes, la misma no reveló desgarre en el ligamento colateral cubital, por tal motivo el derecho viajará a Los Ángeles en los próximos días para entrevistarse con el reconocido cirujano Neal ElAttrache, en busca de otra opinión.

En este momento, hay incertidumbre sobre lo que está sucediendo ahí dentro. Estamos esperando que todos den su opinión. A veces, la primera impresión no es concluyente. Quieres asegurarte cuando se trata del codo. Quieres asegurarte de hacerlo bien y tomar la mejor decisión. Solo tenemos que ser pacientes”, dijo el mánager Aaron Boone el martes.

Los Yankees dijeron que no darán algún anuncio anticipado sobre el diagnóstico de Cole, dado que están buscando más opiniones en varios doctores y del personal médico del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X