La Federación Panameña de Béisbol, anunció este martes en un comunicado que el manager de la selección de Panamá U15, Luis Caballero, no continuará al frente del equipo nacional.

Caballero, quien trabaja con la organización de los Marineros de Seattle (manager de los Marineros en la Arizona Complex League), le comunicó a FEDEBEIS había tomado la decisión de no continuar con el equipo por temas netamente laborales.

A mi me ha encantado trabajar con estos muchachos, lastimosamente el cambio de fecha del Premundial nos ha afectado y tenemos que presentarnos al campo de entrenamiento, con los Seattle Marines”, dijo el estratega.

Preciado toma las riendas del equipo.

El presidente de FEDEBEIS, Jaime Robinson, anunció en ese mismo comunicado que Víctor Preciado, quien fungía como coach de bateo, será quien reemplace a Caballero en el cargo.

Tenemos un buen mentor en esta categoría y nos resta terminar el proceso que él inició [Caballero]. Me siento emocionado de aceptar el reto de dirigir a mi país. Hay muchachos con mucho talento y vamos a buscar esa clasificación”, expresó Víctor Preciado.

En un inicio el Premundial que se jugaría en República Dominicana del 23 de febrero al 2 de marzo. Pero hubo un cambio de fecha y ahora se jugará del 15 al 22 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X