Este sábado inicia el XLVIII Campeonato Nacional de Béisbol Infantil. El torneo que está dividido en tres zonas, se jugará del 17 al 24 de febrero.

La Zona A está integrada por Bocas del Toro, Chiriquí, Chiriquí Occidente y Veraguas y tenderán como sede el estadio Tijeras en Boquerón, Chiriquí. La Zona B la integran Coclé, Herrera, Los Santos y Panamá Oeste y tendrán sede en el Complejo Deportivo de Aguadulce en Coclé y finalmente la Zona C está integrada por Colón, Darién, Panamá Este y Panamá Metro. Los partidos los jugarán en el Complejo Deportivo Roberto Kelly de Don Bosco en Panamá.

Los ganadores de cada zona y el mejor segundo lugar entre las tres zonas, avanzan a las semifinales que se jugarán el 23 de febrero y la final el 24 de febrero.

El ganador del torneo será el representante de Panamá en la próxima Serie Latinoamericana Infantil (11-12 años) que se jugará del 19 al 28 de julio de 2024 en la ciudad capital. El ganador será el representante de la región en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Williamsport.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X