(Photo by Luis Gutierrez /NortePhoto.com/Prensa CBPC)

Los sorprendentes Federales de Chiriquí (Panamá) vencieron este miércoles 3×1 a los Tigres del Licey (República Dominicana) y cerraron con marca de 5-1 la primera ronda de la Serie del Caribe 2024.

Los Federales tomaron ventaja en el segundo episodio, luego que Johnny Santos pegara cuadrangular solitario hacia el jardín izquierdo. Los Tigres empataron las acciones en la parte alta del tercero, luego que Dowel Lugo conectara sencillo al central que trajo a Emilio Bonifacio al plato.

Panamá tomó nuevamente la ventaja en la parte baja del sexto episodio, luego que Christian Bethancourt conectó jonrón solitario por todo el jardín central y finalmente selló el triunfo en el octavo luego de que Johan Camargo conectara sencillo al jardín izquierdo que trajo a Allen Córdoba con la tercera y definitiva carrera.

Boxscore

Los Federales enfrentarán mañana nuevamente a los Tigres del Liey en la primera semifinal de la Serie del Caribe que se jugará en el loanDepot Park de Miami a partir de las 3:00 p.m. en el loanDepot Park en Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X