(Foto by Luis Gutierrez /NortePhoto.com)

El invicto de los Federales de Chiriquí (4-1) en la Serie del Caribe terminó anche, luego que Tiburones de la Guaira (4-1) los vencieran por ajustado marcador de 5×4 en el loanDepot Park de Miami.

Federales habían arrancado ganando el juego luego de que en el mismo primer episodio Allen Córdoba e Iván Herrera, conectaran cuadrangulares consecutivos para poner el encuentro en ventaja de 2-0. Los venezolanos se acercarían en el marcador luego de anotar una carrera en el primer episodio.

Panamá anotaba una más en el tercer episodio para poner el marcador 3×1, pero los Tiburones le dieron la vuelta a la pizarra en el sexto cuando con 2 outs y las bases llenas Hernán Pérez conectó un batazo bien colocado a lo corto del jardín derecho que limpió las bases y dio la ventaja de 4-3 a los venezolanos.

En el séptimo episodio Alcides Escobar pegó cuadrangular solitario para poner la pizarra 5×3. Panamá se acercaría en el noveno anotando una carrera más y así dejar el marcador final 5×4 a favor de los Tiburones.

Boxscore

Panamá cierra su participación en la serie regular esta tarde a partir de las 3:30 p.m. cuando enfrente a los Tigres del Licey.

Cabe destacar que Panamá, Venezuela y República Dominicana, ya están clasificados a las semifinales del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X