Serie del Caribe 2024 (Photo by Luis Gutierrez/Norte Photo) NortePhoto.com

Luego de ir en desventaja 3x1 en la parte baja del noveno, Federales remontaron de manera espectacular el juego ante Naranjeros.

Los Federales de Chiriquí (Panamá) dejaron tendidos en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo (México) al vencerlos 4×3 la tarde de este sábado en el loanDepot Park en el marco de la Serie del Caribe 2024.

Federales entraron al noveno episodio en desventaja de 3×1 y con la tanda alta de la ofensiva al bate. Iván Herrera recibió golpe, luego Christian Betancourt conecta doblete por todo el jardín central para poner hombres en tercera y segunda sin out. Rubén Tejada se ponchaba, luego Johan Camargo conecta rodado a segunda empujando a Herrera y poner el juego 3×2.

Vendría entonces Jean Arnaez al bate y conectó sencillo al central, remolcando a Betancourt con la carrera del empate y la voltereta se concretaba luego que Johny Santos pelea triple que levaba a Arnaez al plato con la carrera de la victoria.

Samuel Burgos (se fue sin decisión) abrió el juego por Federales, trabajando 4.0 episodios donde permitió cinco imparables, dos carreras que fueron limpias, u regaló dos boletos. Le siguió Kenny Hernández, Steven Fuentes y terminó Severino González, quien ganó el juego.

Por México abrió Wilmer Ríos quien se fue sin decisión. Le siguió Juan Gámez, Elkin Alcalá y Jake Sánchez quien fue el lanzador derrotado.

Boxscore

El próximo rival se Panamá será Nicaragua, a quien se medirán mañana domingo a partir de la 10:30 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X