Domínguez estará cumpliendo esta temporada 18 años dentro de la organización de los Yankees, donde se ha desempeñado en varios roles.

Los Yankees de Nueva York anunciaron este viernes el cuerpo de entrenadores de su equipo Doble-A Somerset Patriots, donde ratifican al panameño Raúl Domínguez como manager. Domínguez regresará para su segunda campaña al mando de los Patriots.

“Estoy feliz y emocionado por la oportunidad que me ha brindado la organización de los Yankees de regresar como manager en Somerset. Será un año más de mucho desarrollo, competencia y alegría con la afición. Después de haber tenido una gran experiencia en mi primer año como manager de temporada completa, Somerset fue como mi segundo hogar por sus instalaciones, comunidad, gente y fanáticos. Este año será muy positivo en cuanto al desarrollo de jugadores ya que, conociendo las instalaciones que nos ofrece Somerset, tendré una mejor preparación y una idea de cómo liderar a nuestro staff y jugadores durante la temporada”, dijo Domínguez.

El estratega panameño llevó la pasada campaña a Somerset al mejor récord en Doble A, siendo este de 84-53 con un diferencial de carreras de +211, el mejor de MiLB.

El cuerpo de entrenadores que acompañará a Domínguez en la temporada 2024 en Doble-A serán: Brett DeGagne (Coach de Pitcheo), Kevin Martir (Coach de Bate), Aaron Bossi (Coordinador Defensivo), Brandon Rodríguez (Trainer), Maegan Manrow (Asistente del Trainer), Isiah McDonald (Coach de Acondicionamiento y Fuerza), Carlos Céspedes (Asistente de Video), Matt Wells (Analista Avanzado de Escauteo) y Corey Saccone será el gerente de clubhouse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X