El derecho Paolo Espino y los Azulejos de Toronto, llegaron a un acuerdo este sábado de ligas menores, que incluye una invitación a los campos de entrenamiento de primavera; así lo reportó el periodista el New York Post, Jon Heyman, en su cuente de la red social X. Esta será la cuarta organización con la que Espino buscará una nueva oportunidad para lanzar en el mejor béisbol del mundo.

Espino viene de tener su mejor campaña en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, donde ganó la triple corona de pitcheo con los Toros del Este, liderando con 4 victorias, 49 ponches y efectividad de 2.20 en 48.2 episodios lanzados. Además terminó como líder en WHIP con 0.90, ponches por cada 9 entradas (9.06) y concluyó segundo salidas de calidad con 6.

El panameño debutó en Grandes Ligas en 2017 con los Cerveceros de Milwaukee. Ese mismo año también jugó con los Rangers de Texas y desde el 2020 a 2023 lanzó con los Nacionales de Washington.

De por vida en las mayores tiene marca de 5-14 y efectividad de 5.01 en 94 juegos (41 aperturas) y 257.0 episodios lanzados. Su WHIP es de 1.35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X