Los Orioles de Baltimore y el Estado de Maryland, acordaron un contrato de arrendamiento por 30 años del Camden Yards. El equipo recibió la aprobación por las autoridades del Estadios de Maryland y la Junta de Obras Públicas, luego que los Orioles y el Gobernador Wes Moore, firmaran un memorándum de pacto a finales de septiembre.

El contrato incluye una cláusula que bloquea cualquier intento de traslado del equipo a otra ciudad. Eso sí, si el equipo no recibe el visto bueno de la ciudad para desarrollar nuevas áreas al rededor del estadio, podrán deshacer el contrato, pero esto sería después de cumplidos 15 años de la vigencia del mismo.

Es un gran día y estoy muy entusiasmado. Quiero decir algo que he estado esperando decir por un buen tiempo — Baltimore, hay trato hecho”, dijo el Gobernador Moore en conferencia de prensa realizada en el Camden Yards.

Este acuerdo no sólo favorecerá la experiencia de primera clase para los aficionados en el Camden Yards, sino a toda la ciudad y estamos muy entusiasmados de que Maryland vaya a continuar viendo béisbol de postemporada en Baltimore por los próximos años”, concluyó Moore.

Los Orioles juegan en Baltimore desde 1954, año en el que llegaron procedente de San Luis y desde 1992 lo hacen en el Camden Yards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X