Texas Rangers starting pitcher Max Scherzer throws against the Chicago White Sox during the first inning of a baseball game, Thursday, Aug. 3, 2023, in Arlington, Texas. (AP Photo/Michael Ainsworth)

El gerente general de los Rangers de Texas, Chris Young, informó el viernes que el estelar derecho Max Scherzer, se sometió a una cirugía (hernia discal) en la espalda el jueves.

Obviamente no son las mejores noticias, sin embargo estamos felices de que le diagnosticaran el problema y le dieran solución. Max se recupera y se siente bien, y está entusiasmado de estar saludable y de volver el próximo verano”, dijo Young.

Antes de la cirugía el derecho se había sometido a inyecciones y tratamientos menos invasivos que no lograron quitarle el dolor.

Tras una serie de tratamientos consecutivos y de consultar con múltiples especialistas, tomé la decisión de realizarme la operación recomendada. Realizar el procedimiento me dará la mejor oportunidad de lanzar tanto como sea posible con los Rangers en 2024”, dijo Scherzer.

Scherzer venía presentando molestias en la espalda durante la pasada temporada y esto le privó estar en el roster de la Serie Mundial que ganaron los Rangers a los Dbacks en 5 juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X