1 de marzo de 2024
La mega estrella del béisbol Shohei Ohtani, llegó a un acuerdo este sábado y firmó con los Dodgers de Los Ángeles un contrato por 10 años. El anuncio lo hizo el propio jugador en la red social Instagram.

La espera ha terminado. Luego de cientos de rumores en las redes sociales de que uno u otro equipo firmaría a Ohtani, todo quedó en eso, simples rumores; luego que la súper estrella del béisbol y agente libre Shohei Ohtani, anunciara que firmó con los Dodgers de Los Ángeles un contrato por 10 años y 700 millones de dólares.

El anuncio lo hizo el propio Ohtani en su cuenta de Instagram.

Este es un histórico e inigualable contrato para un jugador. Está entusiasmado de iniciar su colaboración y estructuró su contrato para reflejar el compromiso real de ambas partes para el éxito a largo plazo”, dijo en un comunicado el agente de Ohtani, Nez Balelo, de CAA Sports.

Entre los galardones que tiene el japonés desde que llegó a Grandes Ligas está el premio a Novato del año en 2018, MVP unánime de la Liga Americana en el 2021 (segundo en el 2022) y 2023.

De por vida batea para una línea de .274/.366/.556, ha conectado 171 cuadrangulares, anotado 428 carreras y empujado 437. En cuanto a pitcheo se refiere, tiene récord de por vida de 38-19 y una efectividad de 3.01 en 86 juegos -todos como abridor– en 481.2 episodios lanzados.

Luego de firmar este mega contrato, Ohtani ahora se convirtió en el deportista mejor pagado en el deporte profesional de los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X