En conferencia de prensa celebrada en Ciudad de Panamá en el salón Galería de la Caja de Ahorros, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció la realización de la primera Serie del Caribe Kids, a jugarse en Panamá del 25 al 30 de marzo de 2024.

El Comisionado del Caribe, Dr. Juan Francisco Puello Herrera, fue el encargado de dar la noticia vía Zoom desde las oficinas de la Confederación en República Dominicana. En el Salón Galería se encontraban el presidente de PROBEIS, David Salayandia, Luis Arce director de PANDEPORTES, Juan Melillo Gerente de la Caja de Ahorros y el ex Grandes Ligas Carlos Lee.

El torneo se estará jugando en el estadio infantil Juan Demóstenes Arosemena, situado en la capital panameña, donde verán acción niños y niñas hasta los 12 años en representación de las Ligas Profesionales Invernales de México, Nicaragua, Puesto Rico, República Dominicana, Venezuela y el anfitrión Panamá.

El torneo se jugará en sistema de todos contra todos (cinco días de competencia) donde habrá tres juegos diarios, avanzando los cuatro mejores a las semifinales que se jugarán el 1ro. contra el 4to. y el 2do. con el 3ro. Los ganadores jugarán la final sábado 30 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X