Sabemos que tiene que jugar”, así dijo el presidente de operaciones de béisbol de los Cardenales de San Luis, John Mozeliak, cuando se le cuestionó por el receptor panameño Iván Herrera en las Reuniones Invernales, luego que San Luis no le ofreciera contrato al receptor Andrew Knizner para el 2024.

Sabemos que tiene que jugar, así que va a tener que recibir algunas oportunidades en el año”, dijo Mozeliak.

Lo bueno de él es que se ha desarrollado bien a nivel defensivo. Siempre fue un bateador. Ahora, poder combinar eso con una mejor defensa va a brindarle al manager (Oliver Mármol) mucha flexibilidad en torno a cómo lo use”, concluyó Mozeliak.

Herrera fue nombrado recientemente como Jugador del Año de Ligas Menores de San Luis 2023. Esta temporada jugó todo el año en Triple-A , bateando para una línea de .297/.451/.500 (OPS de .951) en 83 juegos, conectó 27 dobles, 10 jonrones y empujó 60 carreras en 375 visitas al plato. Este año en Grandes Ligas bateó para .297 AVG (11-37) en 11 juegos.

Se espera que Herrera inicie la campaña de 2024 en Grandes Ligas, siendo el receptor backup del venezolano Wilson Contreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X