Los Guardianes de Cleveland contrataron este lunes a Stephen Vogt, como su nuevo manager. Vogt llega para sustituir a Terry Francona quien se retiró esta campaña.

El nuevo capataz de Cleveland viene de ser coach de bullpen de los Marineros. Está será su primera experiencia como manager de un equipo. Vogt había sido entrevistado por los Guardianes a mediados del mes de octubre y luego tuvo una segunda entrevista en persona en el Progressive Field.

Stephen se ganó una reputación como el mejor compañero en los partidos a lo largo de su carrera de 16 años como pelotero y hemos disfrutado la oportunidad de conocerlo en las últimas semanas”, dijo el presidente de operaciones de Guardianes, Chris Antonelli.

Stephen ha pensado de manera crítica el tipo de líder y mánager que quiere ser. Su gran cariño, su habilidad para construir relaciones significativas con los que lo rodean y su mentalidad abierta y curiosidad lo convierten en una persona ideal para el club a futuro. No podríamos estar más emocionados”, concluyó diciendo el ejecutivo.

Vogt se retiró como jugador en 2022 cuando formaba parte de los Atléticos de Oakland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X