Tras la salida de Kim NG, los Marlins de Miami anunciaron este lunes la contratación de Peter Bendix como su nuevo Presidente de Operaciones de Béisbol.

Es un día emocionante para la organización de los Marlins mientras le damos la bienvenida a Peter y su esposa Lauren a Miami y presentamos a Peter como nuestro Presidente de Operaciones de Béisbol. Peter es un líder establecido de la industria con un extenso conjunto de habilidades y una profunda experiencia que continuará en el impulso que hemos logrado a nivel de Grandes Ligas, construyendo también estratégicamente las bases para un éxito sostenido con la adquisición exploración y desarrollo de jugadores en todos los niveles. Además de la amplio historial ganador con los Rays, Peter ha mostrado un liderazgo y habilidades que definen la cultura que tendrá un enorme impacto en nuestra organización”, dijo Bruce Sherman, presidente y propietario principal de los Marlins en un comunicado.

Bendix llevaba ligado 15 años en la organización de los Rays de Tampa Bay, donde se había desempeñado varios puestos. En diciembre de 2021 fue nombrado gerente general y vicepresidente senior de operaciones de béisbol de los Rays.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X