Los Rays de Tampa Bay realizaron varios movimientos este sábado para despejar espacio en su roster de 40 jugadores de cara a la próxima temporada y entre los movimientos está el del receptor panameño Christian Bethancourt, quien fue puesto en la lista de waivers absoluto junto a cinco compañeros más.

Bethancourt había llegado a los Rays vía cambio desde Oakland en julio de 2022 para reforzar al equipo. Este año alternó la titularidad detrás del plato con el dominicano Francisco Mejía. El panameño jugó en total 104 juegos total (inició 89 como titular) en la campaña pero perdió la titularidad en la recta final y en los playoffs con el prospecto René Pinto.

En la temporada bateó para un promedio de .226 con 11 cuadrangulares, 33 carreras empujadas, un OPS de .635.

Los otros jugadores que también fueron colocados en la lista de waivers son: los lanzadores izquierdos Jalen Beeks y Josh Fleming, el derecho Cole Sulser, el infielder Tristan Gray y el jardinero Raimel Tapia.

Si Bethancourt o sus compañeros no son reclamados por ningún otro equipo antes del lunes 6 de noviembre, se convertirán en agentes libre, aunque podrían volver a firmar con los Rays acuerdos de ligas menores o de Grandes Ligas, ya que el plazo de exenciones finaliza ese día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X