Tras llegar invicto a la súper ronda, Panamá se pierde la oportunidad de jugar por la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, luego de caer ante Brasil y Colombia.

El equipo de Colombia venció este viernes a Panamá por marcador de 2-1, en la super ronda de de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y le quitó la posibilidad jugar por la medalla de oro ante Brasil.

Panamá había tomado la ventaja rápidamente en el segundo episodio, luego que Edgar Muñoz remolcara con imparable a Enoc Watts. Así llegamos al sexto episodio, cuando Colombia empató el compromiso, luego que Carlos Arroyo Fabian y Pertuz conectaran hits consecutivos, para que luego Carlos Martínez empujara la carrera del empate con otro imparable.

Colombia tomó la ventaja definitiva en la parte alta del séptimo episodio, luego que Francisco Acuña conectara imparable, José Ramos recibiera base por bolas y Fabian Pertuz conectara el imparable que rompía el empate trayendo al home a Acuña.

Ruben Galindo fue quien se alzó con el triunfo, mientras que Severino González fue el derrotado.

Boxscore

Esta fue la segunda derrota seguida de Panamá en la súper ronda (Brasil y Colombia), luego de llegar invicto hasta esta instancia. Mañana se enfrenta a México en el juego por la medalla de broce a partir de las 7:30 a.m. (hora panameña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X