Arizona vuelve a la Serie Mundial luego de 22 años.

Los Diamondbacks de Arizona conquistaron anoche el título divisional de la Liga Nacional, luego de vencer en siete emocionantes juegos a los favoritos Phillies de Filadelfia y avanzaron a la Serie Mundial por primera vez desde 2001.

Un pitcheo hermético del abridor Brandon Pfaadt, quien ponchó a siete bateadores en cuatro innings y cinco relevistas, le dieron a los Dbacks la oportunidad de regresar a una Serie Mundial después de 22 años.

Lo he dicho un millón de veces y lo diré de nuevo: un equipo enchufado es muy peligroso. No importa que pasó en esos tiempos de crisis, estos chicos se mantuvieron unidos”, dijo Torey Lovullo, manager de Arizona.

Arizona solo ha jugado una Serie Mundial y la ganó. Esa fue la del 2001 cuando derrotaron a los Yankees de Nueva York en siete juegos.

Marte el MVP de la Serie.

El dominicano Ketel Marte, se llevó los honores al ser seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato. En la serie bateó para un promedio de .308 con 4 dobles, un triple, 2 carreras anotadas y 3 empujadas.

Marte también implantó una nueva marca de 16 juegos consecutivos en postemporada bateando de hit, pasando a Marquis Grissom (15 juegos) quien poseía la anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X