Robinson Canó, Bartolo Colón, Didi Gregorius, Pablo Sandoval y otros ex Grandes Liga, jugarán en la liga recién formada en Dubai.

Este lunes se dio el primer Draft de Baseball United, la recién creada liga de béisbol con sede en Dubai. Los cuatro equipos que la conforman, escogieron a un total de 80 peloteros en este Draft. Baseball United se convertirá en la primera liga de béisbol profesional en Medio Oriente y Sureste Asiático.

El derecho Karan Patel fue el pique general numero uno (Mumbai Cobras). Patel nació en San Antonio, Texas y es de origen Indú. Estuvo en el sistema de ligas menores de los Medias Blancas de Chicago desde 2017, pero nunca debutó en las mayores.

Peloteros de la talla de Didi Gregorious, Robinson Canó, Pablo Sandoval, Andrelton Simmons y Bartolo Colón, figuran entre los seleccionados.

Lo interesante, es que dos panameños también fueron seleccionados en este Draft. Se trata de los lanzadores derechos Severino González y Enrique Burgos Jr.

González fue seleccionado en la quinta ronda y número 36 general por los Abu Dabi Falcons, en tanto que Burgos Jr, fue seleccionado en la séptima ronda y 54 general por los Mumbai Cobras.

Baseball United iniciará el próximo 24 de noviembre, cuando se enfrenten en los Emiratos Árabes Unidos dos equipos All-Star en una serie de dos juegos en el Estadio Internacional de Dubai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X