Arauz se queda sin equipo nuevamente, luego que los Mets lo colocaran este viernes en waivers. Ahora como agente libre, le toca buscar otra oportunidad con otro equipo de Grandes Ligas o buscar algún contrato en alguna liga invernal.

Los Mets de Nueva York colocaron este viernes en waivers absoluto al infielder panameño Jonathan Arauz; así lo informó el periodista Anthony DiComo. En esta temporada Arauz vio acción en 27 juegos con los Mets, donde bateo para un promedio de .136, producto de 8 imparables (3 HR) en 59 turnos, anotó 3 carreras y empujó 9.

Además de Arauz, los Mets también colocaron en waivers absolutos a los lanzadores Anthony Kay, Vinny Nittoli, al receptor Michael Pérez, al jardinero Rafael Ortega y al infielder Danny Mendick. El movimiento es para dejar espacio en el roster de 40 de cara a la temporada baja. Los seis peloteros podrán convertirse en agentes libres.

Arauz había firmado con los Mets un contrato de ligas menores a principios del febrero de este año y el mismo incluía una invitación a los entrenamientos de primavera. EL infielder no logró hacer el equipo y arrancó la temporada en Triple-A. Fue subido a Grandes Ligas el pasado 2 de agosto, luego que los Mets cambiaran a Mark Canha y Eduardo Escobar. El panameño se mantuvo en las mayores hasta el 18 de septiembre, fecha que fue enviado nuevamente a Triple-A, donde terminó la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X