Con un grupo de peloteros jóvenes y experimentados, Panamá inició este jueves su participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Panamá arrancó con pie derecho su participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, al vencer esta mañana por marcador de 4×1 a República Dominicana.

El equipo panameño se fue al frente en el marcador en el segundo episodio cuando José Mordock anotó la primera carrera del compromiso luego que Johnny Santos conectara doblete. Dominicana empataría las acciones en el tercer episodio. Pero el episodio grande de Panamá fue el sexto, donde aprovecharon el descontrol del pitcheo dominicano y fabricaron tres carreras más que le asegurarían la victoria.

Harold Araúz se llevó el triunfo en rol de relevo, luego de trabajar 2.0 episodios donde permitió un imparable y ponchó a uno. Severino González se apuntó el juego salvado. El partido lo abrió el derecho Steven Fuentes (4.0 episodios, 4 H, 1 R, 1 ER, 0 BB, 4 SO). Porfirio López fue el lanzador derrotado.

Los mejores bateadores de Panamá fueron: Jhadiel Santamaría de 2-1, CA; Jhonny Santos de 2-1 (2B), 2 CE; Carlos Sánchez de 2-1, CE; Eduardo Thomas de 3-1, CE y Jasson Patterson de 1-1, CA.

El próximo juego de Panamá será el sábado ante el local Chile, a partir de la 1:00 p.m. (hora de Panamá).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X