El manager de los Rays de Tampa Bay, Kevin Cash, desmintió este lunes todas las especulaciones que lo vinculaban como el nuevo manager de los Guardianes de Cleveland, luego de las renuncia de Terry Francona.

“Estoy muy feliz aquí. Tengo contrato aquí y estoy deseando que llegue el año que viene”, dijo Cash en la conferencia de prensa de cierre de la temporada este lunes.

Las especulaciones surgieron ya que Cash estuvo bajo las ordenes de Francona cuando este jugó para Boston y cuando formó parte del staff de coaches de Cleveland antes de que se convirtiera en el manager de Tampa Bay en 2015.

Erik Neander, presidente de operaciones de beisbol de los Rays, calificó el desempeño de Cash en 2023 como “el mejor trabajo que jamás haya hecho aquí”.

“En nuestra opinión, el trabajo más importante que tiene un manager es hacer que los jugadores que vienen al estadio todos los días se preocupen por competir ese día, ganar y hacerlo unos por otros. En ninguna temporada eso se puso a prueba más que en esta”, concluyó diciendo Neander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X