El astro japonés de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, fue operado del codo derecho la mañana (ayer) de este martes en el Instituto Cedars-Sinai Kerlan-Jobe en Los Ángeles, por el jefe médico de los Dodgers de Los Ángeles, el doctor Neal ElAttrache.

ElAttrache dijo que espera que Ohtani esté recuperado para el día inaugural de la próxima temporada (como bateador designado) y regrese como lanzador para el 2025. ElAttrache fue quien operó al japonés en octubre de 2018 de la cirugía de Tommy John.

Ohtani se despidió de sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram con una noté y esta imagen.

La decisión definitiva y el tipo de procedimiento fueron tomados con gran énfasis en el panorama general. Shohei quería asegurarse que la decisión tomada le permita batear y lanzar por muchísimos años más”, dijo Nez Balelo, agente de Ohtani.

Ohtani se rompió el ligamento colateral cubital de su codo derecho el pasado 23 de agosto, lo que terminó con su temporada como lanzador. El jugador continuó jugando pero solo como bateador designado, hasta que el pasado 3 de septiembre sufrió un tirón en el oblicuo que terminó definitivamente con su temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X