Los Rays de Tampa Bay anunciaron que llegaron a un acuerdo con la ciudad de St. Petersburg y el Condado Pinellas para la construcción de un nuevo estadio por un costo se 1.300 millones de dólares.

El club, la ciudad y el condado, hicieron el anuncio el martes (ayer) en el Tropicana Field. Aunque aún faltan varios procesos de aprobación para la constitución del nuevo estadio, esto garantizaría que los Rays se queden en el centro de St. Petersburg.

Estoy muy emocionado. Se trata de un acontecimiento muy importante, significativo y realmente positivo. También siento la presión de asegurarme de que podamos llevar a cabo esta visión que nos ha encomendado, especialmente el alcalde de St. Petersburg, pero también los comisionados del condado. Entonces, tenemos mucho trabajo por delante”, declaró el presidente del equipo, Brian Auld.

La culminación del nuevo estadio estaría prevista para finales de 2027, año en que termina el actual acuerdo de 30 años con el Tropicana Field. De esta manera los Rays empezarían a jugar en su nuevo estadio en el Día Inaugural de la temporada de 2028.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X