Los Medias Rojas de Boston anunciaron este jueves que han cortado vínculos con el hasta hoy, Gerente de Operaciones de Béisbol, Chaim Bloom.

El dueño principal de los Medias Rojas John Henry, el presidente Rom Werner y el presidente y CEO Sam Kennedy, fueron quienes dieron la noticia a Bloom.

Aunque estas separaciones no son tomadas a la ligera, el día de hoy marca una nueva dirección para nuestro club”, dijo el John Henry.

Nuestra organización tiene grandes expectativas sobre el terreno de juego y, aunque los esfuerzos de Chaim por revitalizar nuestra infraestructura de béisbol han contribuido a sentar las bases para el futuro, hoy iniciaremos la búsqueda de un nuevo liderazgo. Todos los que conocen a Chaim sienten un profundo aprecio y respeto por la clase de persona que es. Su tiempo con nosotros siempre estará marcado por su profesionalidad, integridad y un respeto inquebrantable por nuestro club y su legado”, concluyó Henry.

Bloom había llegado a Boston el 28 de octubre del 2019, luego de pasar 19 años en varios roles en la organización de los Rays de Tampa Bay.

Boston ha iniciado la búsqueda de un nuevo gerente de operaciones de béisbol, mientras tanto, las operaciones continuarán bajo la dirección de Brian O’Halloran y los gerentes generales auxiliares Eddie Romero, Raquel Ferreira y Michael Groopman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X