Major League Baseball anunció este miércoles que el lanzador mexicano de los Dodgers Julio Urías, fue puesto en licencia administrativa como parte de un acuerdo entre MLB y la Asociación de Jugadores de MLB.

MLB continuará con las pesquizas sobre su arresto del pasado el domingo en Los Ángeles por cargos de violencia doméstica agravada.

El izquierdo recibirá su pago y tiempo de servicio durante su ausencia. Urías ha permanecido separado del equipo desde su arresto y deberá comparecer ante un juez a finales de septiembre.

Esta es la segunda vez (2019 la primera vez que fue arrestado) en la que Urías se ve envuelto en esta situación y por la cual ha sido arrestado.

Hoy, Major League Baseball anunció que Julio Urías ha sido puesto en licencia administrativa hasta nuevo aviso mientras se lleva a cabo una investigación, en conjunto con la Política por violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil del deporte con la Asociación de Jugadores de Major League Baseball.
Los Dodgers toman muy en serio todas las acusaciones de este tipo en este caso y no aprobamos ni excusamos ningún acto de violencia doméstica. Estamos cooperando plenamente con la investigación de MLB y apoyamos la aplicación de la política por parte de MLB y del Comisionado. Los Dodgers no harán más comentarios en este momento
”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X