Los Azulejos de Toronto anunciaron este viernes que firmaron por un día al toletero José Bautista, para que se retire oficialmente del béisbol como miembro del equipo canadiense.

La ceremonia del retiro de Bautista será este sábado antes del juego entre Cachorros y Azulejos en el Rogers Centre de Toronto.

Bautista será elevado al Nivel de Excelencia y acompañará a otros peloteros que ya recibieron este reconocimiento como los son: George Bell, Dave Steib, Joe Carter, Cito Gaston, Tony Fernández, Pat Gillick, Tom Cheek, Paul Beeston, Carlos Delgado y Roy Halladay.

No hay muchos nombres que sean tan sinónimos de los Azulejos como José Bautista, y es un gran honor para nosotros que se retire oficialmente con la camiseta de los Azulejo. En nombre de una generación de aficionados de los Azulejos que tuvieron el privilegio de ver sus momentos decisivos en el terreno y su inspiradora ética de trabajo, gracias, José, por una década fascinante representando a los Azulejos de Toronto”, dijo Mark Shapiro, Presidente del equipo.

El dominicano jugó del 2008 al 2017 con Toronto, donde conectó 288 de sus 344 cuadrangulares en Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X