Los Dodgers de Los Ángeles retirarán este viernes el número 34 del lanzador mexicano Fernando Valenzuela. La ceremonia será previo al partido entre los Dodgers y Rockies.

Antes del juego, Valenzuela asistirá a una ceremonia en el Ayuntamiento, donde el Consejo Municipal de Los Ángeles emitirá una resolución especial donde se declara el 11 de agosto del 2023 como el «Día de Fernando Valenzuela» en la ciudad de Los Ángeles.

Ser parte de un grupo que incluye a tantas leyendas es un gran honor. Para los aficionados – el apoyo que me han dado como jugador y trabajando para los Dodgers – esto también es para ellos. Me alegro por todos los seguidores y por toda la gente que ha seguido mi carrera. Van a estar muy emocionados de saber que mi número 34 va a ser retirado”, dijo Valenzuela.

Valenzuela y su número 34, acompañará a los otros números retirados del equipo: Pee Wee Reese (#1), Tommy Lasorda (#2), Duke Snider (#4), Gil Hodges (#14). Jim Gilliam (#19), Don Sutton (#20), Walter Alston (#24), Sandy Koufax (#32), Roy Campanella (#39), Jackie Robinson (#42), Don Drysdale (#53), además de los narradores y miembros del Salón de la Fama Vin Scully y Jaime Jarrín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X