25 de mayo de 2024

La mañana de este lunes Venezuela le propinó una aparatosamente derrota a Panamá, al vencerlos por marcador 20×11 en la cuarta fecha del Premundial U12 que se juega en Aguascalientes, México.

Un despliegue de 17 imparables le dio la abultada victoria a los venezolanas quienes también aprovecharon los errores (5 en total) de la defensiva panameña.

Panamá tomó el comando rápido en el encuentro cuando anotaron 5 carreras en la alta del primer episodio. Venezuela marcaría una en esa misma entrada. En el segundo episodio los venezolanos anotaron 5 más para tomar la ventaja.

Nuevamente Panamá se ponía en el marcador al anotar una carrera en el tercero, pero Venezuela se alejaría en el compromiso al marcar 9 carreras en la baja del tercero y 5 más en el cuarto.

El juego lo ganó Willy Rodríguez, mientras que Roger Vásquez cargó con el revés. Los mejores bateadores de Panamá fueron: Roger Vásquez de 3-1 (HR), CE, Algis Palacios de 3-1, Alain Cruz de 4-3, 3 CA, Javier Acevedo de 3-2, 2 CE, Juan Quijada de 1-1 y Abdel Vigil de 2-1.

Boxscore

Ahora Panamá queda con marca de 2-2 y mañana se enfrenta a los Estados Unidos a partir de la 1:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X