Los Rojos de Cincinnati presentaron la mañana de este sábado sus uniformes City Connect. El club tiene previsto estrenarlos el próximo viernes 19 de mayo, cuando se enfrenten en una serie de 3 juegos a los Yankees de Nueva York.

El color negro y los toques modernos en las letras “CINCY”, destacan en el uniforme. En el cuello también se puede leer la inscripción “Juncta Juvant” que sígnica: Fuerza en la unidad. Este estilo que busca dejar atrás los uniformes anteriores de Cincinnati para atraer a las nuevas generaciones de fanáticos.

Vemos a Cincinnati como una ciudad enérgica y vibrante. Es una ciudad moderna. Vimos paralelismos con nuestro roster actual. Somos un equipo joven y con mucha energía. Hay un paralelismo entre la ciudad y la evolución del equipo”, dijo Raph Mitchell, vicepresidente de comunicaciones y mercadeo del club.

La gorra de color negro se ve una moderna letra “C” roja, con una línea que atraviesa la gorra por delante. Esto rinde un homenaje a la historia del club, pues se asemeja a la gorra que utilizará el club en 1919. El mismo logo también se puede observa en la manga del uniforme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X