Tuvieron que pasar 11 largos años para que la novena Santeña regresara a una final de los Campeonatos Nacionales de Béisbol Mayor. Los santeños estarán buscando el título número 8 en su historia, siendo el último alcanzado en 2011.

Los Santos consiguió anoche su pare a la gran final luego de vencer por blanqueada de 6×0 a Coclé en el estadio José Antonio Remon Cantera de Aguadulce y así llevarse la serie 4-1.

Los dirigidos por Carlos “Trompo” Muñoz son el equipo más consistente del torneo, lideraron la Serie Regular y avanzaron a la Ronda 8 como líderes de la tabla general. En esa instancia vencieron a Chiriquí, llevándose la serie 4-1.

Los Santeños ha lucido bien en todas sus líneas, apoyados en cuerpo de abridores encabezados por Manuel Campos, Randall Delgado, Steven Fuentes, José Luis Gonzales y en su cuerpo de relevistas liderados por Abraham Atencio Jr., Rafael Rodríguez, Samuel Ruiz y Luis López.

A la ofensiva han destacado los bates de Belarmino Campos, Adolfo Reina, Kevin Ballesteros, David Gutierrez, entre otros; quienes le han dado la confianza al cuerpo de abridores a lo largo de la campaña.

Los Santos espera a su rival, que saldrá de la serie entre Colón y Herrera, que actualmente dominan los colonenses 3-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X