El infielder venezolano Luis Arráez, hizo historia ayer al convertirse en el primer jugador de los Marlins en batear para el ciclo. Arráez logró la hazaña en el juego que Miami venció a domicilio 8×4 a Filadelfia en el Citizens Bank Park.

Arráez conectó doblete en el primer episodio ante los envíos del derecho Aaron Nola, luego dio una línea de out en el tercero. El venezolano volvió a la caja de bateo en el sexto, conectando triple nuevamente contra Nola. En el séptimo episodio conectó cuadrangular contra Connor Brogdon y completó el ciclo en el octavo episodio al pegar sencillo al jardín izquierdo ante los envíos de Andrew Bellatti.

Estaba pensando muchas cosas, pero estaba enfocado y sólo quería un lanzamiento afuera para batearlo hacia el jardín izquierdo. Me tiró un cambio abajo sobre el plato y cuando conecté la bola hacia el jardín izquierdo me emocioné bastante”, dijo Arráez.

Es un día especial. Fue un día normal, porque jugamos béisbol. Este es un bello deporte para mí, y creo que lo es para todos aquellos que lo juegan. Yo sólo vengo aquí todos los días a jugar, y luego trato de hacer lo mejor que pueda para ayudar a mi equipo a ganar”, dijo Arráez en la charla post partido.

Arráez llegó a Miami el pasado 20 de enero en un cambio con los Mellizos de Minnesota, que involucró al derecho Pablo López y dos prospectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Get 30% off your first purchase

X